Aseguran que Belinda luce irreconocible tras supuestas cirugías estéticas

0
387
Belinda

Belinda fue criticada durante su asistencia a la premier de la serie ¿Quién mató a Paco Stanley? Muchos usuarios aseguraron que la cantante luce irreconocible y sugirieron que pudo haberse sometido a una cirugía estética, ya que consideran que no se parece a ella misma.

Las fotografías de la artista luciendo un look firmado por Prada, que consistía en un vestido rojo, medias negras y sus clásicas gafas oscuras, se volvieron virales. En particular, una imagen captó la atención de los usuarios, quienes consideraron que “luce rara en la foto” o “diferente”.

Ante las especulaciones, sus fans salieron en su defensa, argumentando que su apariencia inusual se debía al ángulo en el que fue tomada la foto, que la capturó de perfil mientras sonreía. Este ángulo, poco común en las fotografías de la artista, podría haber distorsionado su rostro, según explicaron.

A pesar de que Belinda nunca ha confirmado abiertamente haberse realizado alguna cirugía plástica, los rumores sobre retoques estéticos la han acompañado durante su carrera. Algunos señalan que la intérprete de “Bella traición” se sometió a una rinoplastia y que ha utilizado lipoescultura para mantener su figura.

Cecilia Colín
EtiquetasBelinda