Buscan al responsable de accidente mortal en Cabo San Lucas

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido en un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un vehículo en Cabo San Lucas. El conductor del vehículo responsable se dio a la fuga y las autoridades buscan su paradero
0
1622
Accidente en Cabo San Lucas

En la delegación de Cabo San Lucas, aproximadamente a las 11:00 de la noche del jueves 16 de mayo, se produjo un choque entre un vehículo y una motocicleta que resultó en la muerte de una mujer y en lesiones para un hombre. Testigos en el lugar informaron que un vehículo impactó por detrás a la motocicleta, provocando el accidente y luego huyó de la escena.

La noche del jueves, en las afueras de la delegación de San Lucas, se desplegó una respuesta de emergencia con la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. Trágicamente, se confirmó el fallecimiento de una mujer en el lugar del accidente, mientras que el motociclista masculino resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Según relatos de testigos presenciales, la pareja a bordo de la motocicleta fue golpeada por un vehículo por detrás, el cual no se detuvo para ayudar a los heridos, sino que se dio a la fuga. En un intento por obtener justicia, se ha lanzado un llamado en redes sociales para localizar al responsable del incidente, solicitando la colaboración de más testigos para recabar información que pueda ayudar en las investigaciones de las autoridades.

Este trágico accidente recuerda la importancia de conducir con precaución y responsabilidad. Es fundamental respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y no conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. También es importante estar atentos a las condiciones del camino y a los demás usuarios de la vía pública.

GC

Daniela Lara