¡Llegan a los golpes! Clientes de Costco dejan los pasteles; ahora pelean por ventiladores (VIDEO)

En el video se puede observar a un grupo de personas que se enfrenta para obtener un ventilador.
0
837
¡Llegan a los golpes! Clientes de Costco dejan los pasteles; ahora pelean por ventiladores (VIDEO)

¡Empujones y jalones! Es lo que hubo durante la pelea de los clientes de Costco en Celaya, Guanajuato, por unos ventiladores. Este producto se ha convertido en uno de los artículos más demandados ante las altas temperaturas en México.

No es la primera vez que los ciudadanos se enfrentan en la tienda y se vuelven virales en redes sociales, pues anteriormente lucharon con el fin de conseguir cheesecakes y pasteles, para así revenderlos.

En las imágenes compartidas en X se puede observar a un grupo de personas que se enfrentan de pie y en el suelo de la tienda para obtener alguna de las cajas de ventiladores. Incluso, un hombre se cae y después es empujado por otro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El mejor queso Oaxaca? Esto revela el estudio de la Profeco

VIDEO de la pelea por los ventiladores

¿Por qué es especial el ventilador de Costco?

Costco tiene a la venta un ventilador que aparentemente a muchos ciudadanos les ha encantado porque su precio es accesible; cuenta con funciones variadas y atractivas para quienes quieren darse un respiro del calor.

Se trata de OmniBreeze, ventilador de torre con cuatro velocidades y un costo de $699 pesos. Cuenta con pantalla LED digital y control táctil, cuatro configuraciones de velocidad, oscilación interna automática, cuatro modos de brisa, pantalla de temperatura ambiente y temporizador de 12 horas.

Usuarios reaccionan

El video compartido generó diversidad de reacciones, entre ellas destacan las críticas ante la violencia. Otros internautas opinaron que el ventilador no sirve como se espera que lo haga.

Asimismo, recordaron que primero fue la pelea por las roscas, por lo que cuestionaron cuál será el siguiente producto que genere polémica.

LEER MÁS: ¿Por qué salen más cucarachas en temporada de calor? Evítalas

¡Llegan a los golpes! Clientes de Costco dejan los pasteles; ahora pelean por ventiladores (VIDEO)

Comentarios en X.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasCostcoPelea