Aseguran que Britney Spears está al borde de perder su fortuna

0
1123
Britney Spears

Britney Spears se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, ya que supuestos amigos cercanos a ella revelaron que su salud mental está empeorando y corre el riesgo de derrochar toda su fortuna rápidamente.

Según estas fuentes, la cantante de 41 años está experimentando cambios de humor radicales y se ha distanciado cada vez más de su círculo cercano, situación que se habría agravado desde que terminó su tutela bajo su padre en 2021.

Asimismo, consideran que, en lugar de perjudicarla, la tutela la protegía, ya que dentro de ella tenía cierta libertad y todas las restricciones estaban diseñadas para su bienestar. Sin embargo, tras dos años de liberación, la Princesa del Pop no se ha adaptado y carece de noción sobre el manejo del dinero, ya que durante más de 10 años otras personas gestionaron sus finanzas y cada adquisición debía ser aprobada por el tribunal.

“Tenía mucha libertad dentro de la tutela, y las restricciones estaban allí para protegerla. Ahora que no está bajo esa protección”, explicaron.

Amigos y personas cercanas temen que pueda gastar rápidamente su fortuna de 60 millones de dólares, debido a los constantes viajes a destinos turísticos que realiza en jets privados, hospedándose en hoteles de lujo y derrochando en personal.

Además, se ha informado que ha realizado viajes a la Polinesia Francesa, alojándose en The Brando y gastando cerca de un millón de dólares en cada viaje. Además, visita con frecuencia Hawái y se hospeda en la Suite Presidencial en el Four Seasons. Sin embargo, dichas fuentes aseguran que temen hablar con ella sobre estos temas por temor a que sienta que está bajo tutela nuevamente.

Hasta el momento, Britney Spears no ha aclarado nada sobre el tema, pero a través de sus redes sociales ha desmentido cada una de las cosas que se dicen sobre ella y ha asegurado que se encuentra mejor que nunca.

Cecilia Colín