Ejecutan a balazos a un hombre en carretera a Miraflores

Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Miraflores, en Los Cabos. El crimen ocurrió la tarde del martes 30 de abril
0
3270
Ejecutan a balazos a un hombre en carretera a Miraflores

Autoridades estatales han confirmado la ejecución de un hombre en las inmediaciones de la comunidad de Miraflores, en la zona norte del municipio de Los Cabos. Se informa que el individuo recibió un disparo de arma de fuego en la zona de la nuca.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del martes 30 de abril en el tramo carretero San José del Cabo – Miraflores, específicamente en la comunidad de Las Casitas. Información no oficial difundida en redes sociales indica que el hombre circulaba en un vehículo compacto cuando fue interceptado por individuos armados, quienes lo asesinaron a la orilla de la carretera.

Fuentes han confirmado el suceso, y en este momento, las autoridades están llevando a cabo investigaciones en el lugar. Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporcione más detalles sobre los lamentables acontecimientos.

 

AT

Daniela Lara
EtiquetasAsesinato