Asesinan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos

Se habla que de Carlos Figueroa previamente fue secuestrado. Esta tarde de viernes fue encontrado muerto junto a otro cuerpo
0
1098
Roberto Carlos Figueroa

El productor y periodista, Roberto Carlos Figueroa, alias “El Puerquito”, fue asesinado con impactos de armas de fuego. La noticia fue confirmada este viernes después de las 6:00 PM por la Fiscalía de Morelos, quien dio a conocer que el comunicador fue encontrado sin vida junto a otro cuerpo aún no identificado, en un paraje a 58 kilómetros de la carretera federal México-Cuernavaca.

El hallazgo ocurrió en el municipio morelense de Huitzilac, y se confirma la muerte del periodista unas horas después de que sus familiares lo hayan reportado como secuestrado. Se desconoce hasta ahora si el homicidio corresponde a su actividad informativa o es por otra causa.

Medios de comunicación local informaron que el cuerpo de Roberto Carlos fue localizado junto a otra persona adentro de su vehículo particular tipo Ford, color blanco, y ambos, presentaban impactos de arma de fuego.

Al respecto, el Gobierno de Morelos también confirmó la lamentable noticia, y aseguró que la Comisión de Atención a Víctimas otorgará el acompañamiento a los familiares. También condenó los hechos e hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que realice las indagatorias y se dé con los responsables.

Efrén Urrutia