Ataque armado a mando policial municipal en Tijuana: Oficial ileso gracias a escolta

Un agente sobrevive a emboscada gracias a la rápida acción de su escolta, luego de ataque armado a mando policial
0
401
Ataque armado a mando policial municipal en Tijuana

Ataque armado a mando policial de Tijuana, se registró, durante la mañana de este viernes, cuando un grupo perpetró un atentado contra un agente, mientras salía de su hogar en la zona centro de la ciudad, según informaron las autoridades. El oficial, identificado como Jesús N, resultó ileso gracias a la intervención de su escolta, quien logró repeler la agresión.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:20 horas en la calle 27 de septiembre y Agustín Melgar de la colonia Hidalgo. Personas armadas dispararon desde un vehículo en movimiento, pero la rápida acción del escolta, los sicarios se vieron obligados a huir del lugar.

Tras el ataque, se desplegó un operativo en la zona por parte de la policía municipal, aunque no se reportaron detenidos. El agente ileso solicitó apoyo a otros elementos, quienes localizaron el automóvil abandonado de los presuntos responsables en el cañón Johnson, a un kilómetro del lugar del ataque.

Oficiales de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencia balística en el sitio del suceso. El vehículo de los presuntos culpables fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el motivo y los responsables de este violento ataque armado a mando policial municipal de Tijuana.

Adolfo Torres