Prioridad que funcionarios atiendan necesidades de la ciudadanía: Ayuntamiento de Los Cabos

Diariamente, la población cabeña tiene necesidades y problemáticas diferentes que deben ser atendidas de la mejor manera y solucionadas lo antes posible
0
1506
Autoridades de Los Cabos

Luego de reunirse con colonos de San José de Cabo, el I regidor Rogelio Tornero Carrillo, señaló la importancia de que todas las personas servidoras públicas de esta XIV Administración que encabeza Oscar Leggs Castro, escuchen y atiendan las necesidades que toda la ciudadanía tiene.

Señaló que es necesario conocer las deficiencias que se puedan encontrar en cada una de las diferentes dependencias, para corregirlas y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía que habita en todo el municipio.

El edil recordó que diariamente la población cabeña tiene necesidades y problemáticas diferentes que deben ser atendidas de la mejor manera y solucionadas lo antes posible por quienes encabezan las dependencias, pero las y los regidores deben gestionar y verificar que se lleven a cabo los trabajos necesarios.

Finalmente, el I regidor Rogelio Tornero Carrillo, enfatizó en que es una instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro, brindar atención de calidad a la ciudadanía, para continuar siendo el característico Gobierno con sentido humano.

EU