Víctor Sardina Viveros clasifica a sus primeros Juegos Paralímpicos de París 2024

El paratleta sudcaliforniano Víctor Sardina Viveros calificó a sus primero Juegos Paralímpicos de París 2024 tras obtener los puntos necesarios en el control celebrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento
0
528
Selección de tiro con arco

Víctor Sardina Viveros obtuvo de manera oficial su clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024 en la disciplina de para tiro con arco. El atleta cumplió uno de sus sueños y al obtener los puntos correspondientes en la clasificación celebrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y asistirá a sus primeros Paralímpicos.

El paraarquero sudcaliforniano estuvo entrenando desde febrero del presente año. Lo anterior luego de formar parte del control interno que se disputó en el CNAR de la Ciudad de México, es importante señalar que tuvo un gran torneo en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, ahí obtuvo cuota paralímpica para el país.

Al finalizar el control la tarde del jueves 6 de junio, el comundeño confirmó en sus redes sociales que obtuvo los puntos necesarios y estará accediendo a la justa que se celebrará del 28 de agosto al domingo 8 de septiembre.

“Agradecido con Dios por la oportunidad de vida que me ha dado, por transformar mi persona y guiarme por este camino, a mi familia que nunca me ha soltado y mi entrenador Antonio Hidalgo, al club Indios del Valle que también son parte de este sueño, solo quiero decir que los sueños se hacen realidad cuando uno trabaja duro en su proceso y hoy estoy viviendo el mío y París 2024 nos espera”.

Con más de cinco años de experiencia en representaciones estatales y nacionales, Víctor tiene el apoyo de su familia en Ciudad Constitución y de su entrenador Antonio Hidalgo, quien también tiene una trayectoria en el tiro con arco adaptado. Ahora estará en sus primeros Juegos Paralímpicos de París 2024.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasTiro con Arco