Atlético La Paz descansará previo al Apertura 2024 de Liga de Expansión MX

Tras la eliminación en la Liga de Expansión MX, el Atlético La Paz rompió filas y los jugadores descansarán antes de la pretemporada
0
646
Jugadores de Atlético La Paz

Luego de ser eliminados por Leones Negros en las semifinales del futbol nacional de la Liga de Expansión MX, el Club Atlético La Paz informó que rompió filas y dará un breve descanso para su plantel, regresando a los entrenamientos en las próximas semanas. Esto marca el receso de verano para el cuadro paceño antes del Apertura 2024.

La gerenta deportiva del equipo, mencionó que tras el balance hecho por la directiva se determinó que fue un torneo histórico, ya que de los objetivos planteados uno era el avanzar a la liguilla y se logró finalizando entre los cuatro primeros, por lo que es un avance para la institución.

“Estamos muy orgullosos del esfuerzo y la dedicación que mostraron nuestros jugadores durante la temporada pasada […] llegamos a la fase final del torneo y competimos con gran intensidad. Agradecemos a nuestros aficionados por su apoyo incondicional y el próximo torneo vendremos con más”.

En redes sociales, el equipo publicó un comunicado breve donde informaba que el cuadro rompió filas esta semana, por lo que los jugadores tomarán un descanso de dos meses aproximadamente y después regresar a los entrenamientos para el siguiente torneo.

“Después de nuestra participación en la fase final del Clausura 2024, el plantel rompió filas y regresará al trabajo en las próximas semanas para iniciar la preparación de cara a nuestra tercera temporada en la Liga de Expansión […] pronto compartiremos más detalles sobre nuestra pretemporada y fechas de partidos de preparación”.

Por su parte, los aficionados expresaron muchos comentarios positivos ante lo que ocurrió el pasado domingo en Jalisco, ya que aseguran que a pesar de la eliminación el cuadro mostró buena cara y puede dar mejores resultados próximamente.

“Muchas felicidades por su excelente participación en esta temporada, gracias por hacernos sentir tantas emociones durante los partidos y sobre todo por despertar la pasión por el equipo, estamos muy orgullosos de ustedes Estoy segura de que la próxima temporada será aún mejor, gracias, Atlético La Paz”.

Atlético La Paz finalizó con un balance de 14 juegos en temporada regular, seis triunfos, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas, ya en fase final tuvo seis juegos, dos de Play in en donde tuvo una derrota y triunfo ante Mineros y Oaxaca respectivamente, venció a Mérida por goleada y cayó ante Leones Negros.

GC

Enrique Elorza