Se suman más de 50 líderes de colonias al proyecto ganador que encabeza Rigo Mares

A pocas semanas de la contienda electoral, este respaldo significativo fortalece al candidato a la presidencia municipal de La Paz
0
371
Rigo Mares

Más de 50 líderes de colonias de La Paz se unieron al proyecto de Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz, quien continúa fortaleciéndose de cara a las elecciones del 2 de junio.

En una reunión celebrada en la colonia Los Olivos, en la que estuvieron presentes Pancho Pelayo, candidato a diputado federal; Antonio Manríquez, candidato al Senado de la República; Armando Martínez Vega, candidato a diputado federal por el distrito 01; Luis Carlos Verduzco, candidato a diputado por el distrito 06; Estuardo González, candidato a diputado por el distrito 04; y Claudia Rojas, candidata a diputada por el distrito 02, se materializó este importante respaldo y compromiso de líderes y estructuras de promoción al voto hacia el abanderado de la alianza “Juntos por BCS”.

Ante la realidad y la urgente necesidad de soluciones, reconocen en Rigo la capacidad para abordar los desafíos del municipio al liderar un proyecto con visión y compromiso para un desarrollo económico y social más próspero de La Paz.

Estos liderazgos son encabezados por Marielos Velasco, reconocida por su sólida trayectoria en gestión social, quien manifestó en su mensaje el respaldo y compromiso al candidato a la alcaldía de La Paz, los candidatos de “Fuerza y Corazón por México” y aspirantes a diputados de la “Alianza Juntos por BCS”. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a emitir un voto útil a favor de Rigo Mares.

GC

 

EtiquetasRigo Mares