Localizan a menor de edad reportada como desaparecida en Los Cabos

Afortunadamente, Fernanda Lizeth, cuyo paradero se desconocía desde el domingo fue encontrada posteriormente con bien en el municipio de Los Cabos. Sin embargo, restan de localizarse nueve mujeres en calidad de ausentes en BCS
0
811
Ficha de localización de Fernanda Lizeth

Luego de tres días de búsqueda, la menor Fernanda Lizeth ha sido encontrada con bien y ya se encuentra en compañía de su familia, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur. Pese a las buenas noticias, cabe señalar que restan de ser localizadas nueve mujeres que han sido reportadas como desaparecidas en lo que va del año.

De acuerdo con la alerta de búsqueda, la joven de 14 años de edad había sido vista por última vez el pasado 05 de mayo en la colonia El Rosarito de la cabecera municipal, no obstante, fue encontrada con bien según la información proporcionada la noche del miércoles.

Es relevante destacar que del total de 51 cédulas de Protocolo Alba activadas en lo que va del año en el estado sudcaliforniano, más del 50% corresponde a mujeres menores de 18 años, es decir, 28 casos, en tanto al municipio con mayor número de casos reportados es Los Cabos también con la misma cifra.

GC

Daniela Lara