¡Ídolo! Monterrey: futbolista da agua helada a osos por calor intenso (VIDEO)

A través de redes sociales, Maxi Meza compartió un video para retratar cómo llegaron los ositos a beber agua
0
559
Maxi Meza

Previo al Clásico Regio que se disputará este jueves 9 de mayo como parte de los Cuartos de Final de la Liga MX, la escuadra del Monterrey se robó las tendencias en redes debido a uno de sus militantes.

LEER MÁS: Tigres vs Monterrey: horario y dónde ver Cuartos de Final Ida Liga MX

Se trata de Maxi Meza, jugador argentino que, a su vez, compartió en sus historias de Instagram una serie de videos e imágenes donde muestra la visita de un par de osos negros al frente de su residencia.

Y es que, según contó, decidió colocar cubetas de agua con hielo para aliviar el intenso calor provocado por las altas temperaturas en la ciudad capital de Nuevo León.

Fue entonces que, el audiovisual retrata como tras colocar los cubos, Max se alejó del lugar e hizo una seña a los animales para que se acercaran a beber, segundos después, uno de los ejemplares acudió a disfrutar el agua.

Internautas reaccionan a gesto de futbolista con osos en Monterrey

Cabe destacar que aunque el avistamiento de osos en dicha región es común, en los últimos días aumentó debido a la sequía extrema y a la escasez de alimento en su hábitat natural por las ondas de calor que afectan al país.

Por ello, dichos animales salen a las calles a buscar qué comer o algo con que refrescarse, tal y como ocurrió hace algunos meses cuando captaron a una familia de estos ejemplares en una alberca.

LEER MÁS: ¡Fresco chapuzón! Captan a familia de osos en alberca de Nuevo León (VIDEO)

Por otra parte, como era de esperarse, los usuarios comentaron sobre el gesto del jugador, algunos lo criticaron por el riesgo de convivir muy cerca de ellos.

Mientras que, algunos otros aplaudieron su acción con los osos de Monterrey.

Dulce Cruz