Día de las Madres se llena de flores en La Paz

Las florerías de La Paz registran altas ventas durante el previo al Día de las Madres, ofreciendo una amplia variedad de arreglos florales.
0
691
Día de las Madres se llena de flores en La Paz

Con la llegada del Día de las Madres, las florerías de la ciudad de La Paz se encuentran repletas de clientes, y se preparan para satisfacer la alta demanda de arreglos florales.

Gloria Astudillo Calzada, florista, comentó que las expectativas de ventas durante esta temporada especial son altas. Días previos a la celebración, la florería preparó un catálogo con una amplia variedad de arreglos florales que son promocionados en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la Madre: ¿No sabes qué obsequiar? Estas son algunas ideas de regalos para mamá

“Siempre ha sido buena la venta durante estas fechas. Aunque no podemos precisar una cantidad exacta de pedidos, siempre son más de lo que esperamos”, comentó.

En cuanto a los productos ofrecidos, la florista mencionó que los ramos de flores variadas son los más solicitados, destacando la diversidad en colores y tipos disponibles.

“Cada arreglo es único, tanto en las flores como en la envoltura. Todo es diferente, lo que hace que nuestros clientes tengan una amplia gama de opciones para elegir”, añadió.

Sobre la fluctuación de clientes a lo largo del tiempo, Astudillo Calzada destacó que las temporadas más altas se registran durante febrero, mayo y noviembre con el Día de San Valentín, el Día de las Madres y el Día de Muertos.

LEER MÁS: Segunda ola de calor en México: 11 estados superarán los 45°C; ¿cuándo termina?

Al ser consultada sobre recomendaciones para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día de las Madres, la florista sugirió optar por ramos, destacando su belleza y rapidez en la elaboración.

En cuanto a los precios, señaló que estos varían debido a la fluctuación en el costo de las flores ya que cada año, los precios tienden a subir debido a la demanda del mercado.

MAEP

Raúl de León