Atlético La Paz jugará en Fase 1 del Play-In de la Liga de Expansión MX

Enfrentando a Mineros de Zacatecas en el estadio Guaycura, Atlético La Paz enfrentará el partido de Fase 1 del Play-In de la Liga de Expansión MX
0
817
Jugadores del club Atlético La Paz

Esta mañana se confirmó que el partido de la Fase 1 del Play-In de la Liga de Expansión MX del Club Atlético La Paz será el miércoles 17 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Guaycura, donde los paceños chocarán contra los Mineros de Zacatecas.

Este partido representa una oportunidad histórica para Atlético La Paz, ya que se trata de su primera participación en la Liguilla desde su fundación en 2020. Un triunfo ante Mineros les permitiría avanzar a los Cuartos de Final como séptimo lugar de la liga.

Sin embargo, en caso de derrota, los paceños tendrán una segunda oportunidad de seguir en el torneo, enfrentándose al ganador del partido entre Alebrijes y Sonora. No obstante, si pierden este segundo encuentro, se despiden de cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

Después de 14 partidos a lo largo del torneo en la fase regular que inició el 9 de enero, Atlético La Paz sumó 22 puntos de 42 posibles, ganando seis partidos, empatando y perdiendo cuatro encuentros, cabe señalar que durante un mes fue segundo lugar de la clasificación, pero fue cayendo hasta terminar en la séptima posición; mucha afición creyó que el cuadro pasaría directo a su primera histórica liguilla.

Es importante destacar que este encuentro podrá verse en plataformas digitales y ser escuchado mediante Radiante FM 91.1 y en internet por la página https://radiante.fm/la-paz.

 

LLM

Enrique Elorza