Atlético La Paz pierde ante Cimarrones en la fecha 14 de la Liga de Expansión Mx

En el partido de la fecha 14 de la Liga de Expansión Mx, Atlético La Paz perdió dos goles a uno ante Cimarrones de Sonora, pero ya está calificado a la liguilla
0
1040
Atlético La Paz pierde ante Cimarrones en la fecha 14

El Club Atlético La Paz cayó dos goles a uno en su visita a Hermosillo, Sonora, ante los Cimarrones en la fecha 14 del campeonato regular de la Liga de Expansión MX. Las anotaciones fueron de Daniel Cisneros y Diego López por parte de los locales, mientras que Luis Perez que descontó para La Paz; a pesar de la derrota La Paz ya está calificado a la liguilla del certamen.

Atlético La Paz se presentaba al encuentro con la novedad de ganar en calidad de visitante, buscaba una victoria para seguir sumando y afianzar su calificación a la liguilla del balompié nacional, pero tras 90 minutos los sonorenses sacaron ventaja y liquidaron al cuadro paceño dejándolo sin opciones para sumar tres unidades.

A pesar de que la liga ya confirmó que Atlético La Paz está en la fase final, es importante sumar puntos para calificar como primeros lugares, ahora el cuadro sudcaliforniano deberá sacar la ventaja ante Venados de Mérida el próximo martes 9 de abril en el estadio Guaycura cerrando con ese partido la temporada regular del torneo.

El balance parcial, a falta de un partido del director técnico de La Paz Raúl Rico fue de seis encuentros ganados, cuatro empates y tres derrotas, sumando 22 unidades, anotando 21 goles y recibiendo 18 goles en 13 encuentros, los paceños ya están en la primera liguilla de la historia del club y buscarán llegar a la gran final.

 

AT

Enrique Elorza