Atlético La Paz pierde y complica su calificación a liguilla de Liga de Expansión MX

Atlético La Paz perdió un gol a cero ante Venados de Merida en la última fecha de la Liga de Expansión MX
0
1171
Atlético La Paz en Liga Expansión

El Club Atlético La Paz perdió por un gol a cero ante el equipo de Venados de Mérida, con anotación de Miguel García al minuto 45, en el marco de la Liga de Expansión MX, sentenciando la victoria para su equipo y dejándolo como líder indiscutible en la tabla general, fuera del alcance de cualquier otro competidor.

El primer tiempo fue para el olvido; ambos equipos no lograron hacerse daño, pero segundos antes de terminar, cayó el gol de los visitantes, que los adelantaría temporalmente en el marcador.

Posteriormente, en la segunda mitad, La Paz buscó atacar con determinación; tuvo la iniciativa, pero se le anuló un gol y no le alcanzó para siquiera igualar el encuentro, lo cual era uno de los resultados necesarios para avanzar directamente a la fase final.

Tras este resultado, la clasificación del Atlético está en el aire, ya que todo depende de lo que haga el equipo Tapatío el jueves, cuando visite a Celaya.

En caso de que el equipo de Guadalajara logre una victoria o empate, el cuadro paceño se posicionaría como séptimo en la clasificación general y tendría que disputar el Play-In. Sin embargo, una derrota frente a Celaya mantendría vivas las esperanzas de La Paz y le permitiría clasificar directamente a la liguilla.

GC

Enrique Elorza