Autobús cae al barranco en Loreto: reportan 30 heridos (VIDEO)

Se desbarrancó este jueves en el tramo carretero Loreto - Cd Insurgentes, a la altura de El Juncalito
0
2488
Autobús en el barranco

La tarde de este jueves 21 de marzo se registró un fuerte accidente en el tramo carretero Loreto – Cd Insurgentes, en inmediaciones de El Juncalito, en el cual estuvieron involucrados varios vehículos y dos autobuses de transporte de personal del complejo turístico Villa del Palmar. Uno de los autobuses se desbarrancó en el lugar del incidente.

Autoridades locales han informado que en este momento se está trabajando para rescatar a las personas que viajaban en el autobús accidentado. Extraoficialmente, inicialmente se indicó que 30 personas han sido atendidas por paramédicos y bomberos de Loreto. La Guardia Nacional División Carreteras también está presente en el lugar, brindando asistencia.

Sin embargo, el Gobernador, Víctor Castro Cosío actualizó la cifra a 46 lesionados, además de una mujer sin vida.

“Lamento informarles que la tarde de este jueves se registró un accidente carretero en las inmediaciones del Juncalito, en el municipio de Loreto, donde desafortunadamente, una persona del sexo femenino perdiera la vida. Desde el primer momento del reporte, instruí a la mesa de seguridad coordinar los esfuerzos para atender a las personas lesionadas.
De dicho percance resultaron lesionadas 46 personas que refieren ser trabajadoras del Hotel Villas del Palmar, de las cuales, 3 serán trasladadas a Cd. Constitución para recibir mayor atención médica. Informarles también, que en el lugar se encuentran Peritos trabajando para el esclarecimiento de los hechos. Refrendo nuestro respaldo y total apoyo en estos momentos difíciles”, expresó el mandatario.

Se recomienda extremar precaución al transitar en este momento, ya que la carretera se encuentra obstruida debido al accidente.

EU

Brenda Ireri Yáñez