Aviso vial, calle Ancón

0
831

Aviso vial, calle Ancón

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), informa a la ciudadanía de la comunidad de Los Barriles, sobre el inicio de la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle El Ancón (Primera Etapa), en el municipio de La Paz.

Los trabajos a realizar incluyen: obras preliminares, saneamiento de agua potable, de la red de drenaje, guarniciones, construcción de banquetas, terracerías, pavimentación con concreto hidráulico, señalamiento vertical y horizontal y alumbrado público.

Por lo anterior, solicitamos el apoyo de la población para tener precaución al transitar por esta zona, ya que los trabajos descritos, requieren de la operación de maquinaria pesada; se requiere respeten las indicaciones del señalamiento vial preventivo e indicaciones del personal en campo.

Al respecto, mencionar que en el mapa de vialidades, podrán encontrar la ubicación de la zona en el siguiente enlace: https://sepuimm.bcs.gob.mx/mapa-interactivo-vialidadesbcs/.