¿Babo lanzará un video explícito con Celia Lora en lugar de Karely Ruiz?

0
830
Babo y Celia Lora

¿Ya dejó a Karely Ruiz? Babo, el vocalista de Cartel de Santa, ha causado revuelo en redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram con Celia Lora. Esto ha llevado a muchos usuarios a preguntarse si el rapero y la modelo de OnlyFans preparan una colaboración para un video explícito.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante de 47 años subió una imagen junto a la hija de Alex Lora, en la que aparece luciendo una gorra negra y vestido de negro con un cigarro de marihuana en la boca, mientras que la joven de 40 años aparece con un diminuto top. Aunque la foto es un poco borrosa, ambos están abrazados.

“Como dijo Eduardo Dávalos me sentí bien Jesús Alejandro con esta mamacita”, escribió el artista urbano.

Dicha publicación ha generado especulaciones sobre una posible colaboración entre ellos, lo que llevó a muchos de sus seguidores a considerar que Babo ha perdido interés en Karely y ahora está interesado en trabajar con Celia.

Los seguidores del artista le han estado insistiendo en que trabaje con la influencer regiomontana. El entusiasmo por esta colaboración ha sido tan grande que el rapero incluso la mencionó en una de sus canciones más conocidas. Sin embargo, con la publicación de esta imagen, la atención se ha desviado hacia la hija de Chela Lora.

Aunque ninguno de los dos famosos ha confirmado oficialmente que estén trabajando en un proyecto juntos, las redes sociales del compositor están repletas de comentarios en los que se le pide que lo hagan.

“Pronto saldrá el video”, “Queremos colaboración”, “¿Se viene video con Celia?”, “¿Y cuándo sale el video?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Acaso Babo lanzará un video con Celia Lora? No lo sabemos, pero tendremos que esperar para ver qué dicen ambos.

Cecilia Colín
EtiquetasBabo