Acotamiento con bache podría ocasionar accidente
A la mesa de redacción de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos llegó una denuncia en la que conductores señalaron verse afectados por la existencia de un bache ubicado sobre la carretera Transpeninsular, mismo que podría ocasionar accidentes automovilísticos, esto al estar en un acotamiento que integra a una calle.
El equipo informativo se dirigió a la altura del kilómetro 33 de la carretera Transpeninsular, en la intersección de la vialidad federal y la calle Santa María de la colonia El Rosarito, donde se pudo observar un bache en el acotamiento con dirección San José del Cabo – Cabo San Lucas, el cual ha ocasionado daños a varios vehículos que transitan por ahí.
“La fuga que está en esa calle ha ocasionado un bache profundo. Paso con mi carro, el cual es bajo y ha raspado mi defensa a tal grado de estrellarla (…) Para tomar esa calle y al venir de la carretera Transpeninsular, me obliga a bajar de golpe la velocidad sobre el acotamiento, con el riesgo de que alguien por atrás me golpee”, expresó el denunciante de nombre Edwin Silva.
Del mismo modo, el denunciante hizo hincapié en la atención por parte de las autoridades para que repararan el bache sobre el acotamiento, así como la fuga de aguas negras en el lugar que podría ocasionar enfermedades gastrointestinales.
Cabe señalar que, en efecto, una fuga de aguas negras se encontró en el lugar. Según los denunciantes este problema lleva más de tres días, inclusive, cercano a ese lugar se encuentra una parada de camiones y un jardín de niños, los cuales están próximos a regresar a clases.