Bad Bunny fue visto muy cariñoso con otro hombre en un bar gay

0
628
Bad Bunny en bar gay

Bad Bunny ha causado revuelo después de ser supuestamente visto en un bar gay de Nashville, Tennessee, en compañía de un misterioso hombre. El momento fue captado por alguien que se encontraba en el mismo lugar y rápidamente se volvió viral. En el breve metraje, el cantante aparece muy cariñoso con el joven, llegando incluso a darle un beso en la mejilla.

Como era de esperarse, las imágenes borrosas y la brevedad del video provocaron que muchos cuestionaran la identidad del hombre que acompañaba al reguetonero, e incluso pusieron en duda su sexualidad, especulando sobre un posible nuevo romance tras su ruptura con Kendall Jenner.

Sin embargo, aunque no hay confirmación oficial por el momento, algunos usuarios sugirieron que todo podría ser una falsa alarma y que en realidad el hombre del video es Byasael Martínez Ocasio, el hermano menor del artista.

Y es que muchos visitaron la cuenta de Instagram de Bysael y notaron que estaba vestido igual que el acompañante del video con el que fue captado su hermano, lo que llevó a deducir esto.

Por lo que todo parece indicar que, Bysael se encuentra de vacaciones en Nashville y decidió pasar un rato con su famoso hermano. Ambos asistieron a un bar común, no uno con temática LGBT+, donde fueron grabados sin imaginar que las imágenes se viralizarían de tal manera.

Cecilia Colín