(VIDEO) Registran balacera y vehículos incendiados en “Crucero de la Muerte”, Chiapas

En la madrugada de este lunes se reportó una balacera y bloqueos con vehículos incendiados sobre la carretera Tuxtla-Ocozocoautla, en Chiapas; se mantiene cerrada.
0
1014
(VIDEO) Registran balacera y vehículos incendiados en "Crucero de la Muerte", Chiapas

Una fuerte balacera y bloqueos con vehículos incendiados se registraron sobre la carretera Tuxtla-Ocozocoautla, tramo Coita a Berriozábal, en Chiapas. El enfrentamiento fue presuntamente ejecutado por grupos del crimen organizado la mañana de este lunes 25 de marzo, a las 05:00 horas.

En redes sociales se denunció el hecho, donde usuarios compartieron grabaciones en los que se ven vehículos incendiados varados sobre la carretera, así como camionetas con todas las puertas abiertas.

El sitio, también conocido como “Crucero de la muerte”, fue reportado por las personas que lo transitan como lleno de cadáveres dentro de los vehículos, tráileres, coches particulares, transporte público, y personas tiradas en el asfalto.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a 18 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa; aún faltan

Hasta el momento, el gobierno de Chiapas no se ha pronunciado ante la balacera; no obstante, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llegaron al lugar. La autopista se mantiene cerrada.

Igualmente se restringió la salida poniente de Tuxtla Gutiérrez, conocida como “La Pochota”. El número de víctimas se desconoce, mientras el transporte público se canceló en el área de Berriozábal a Tuxtla Gutiérrez, con desvíos por San Agustín. Ocozocoautla fue cerrado por completo.

MAEP

Metzli Escalante