‘Barbie humana’ de Jalisco; cajera se viraliza por su belleza (VIDEO)

Hasta el momento, sus clips cuentan con más de 100 mil reproducciones y miles de likes, además de comentarios donde elogian su belleza
0
1454
Barbie humana

A través de redes sociales, se viralizó un clip que muestra a una joven originaria de Jalisco, mientras trabaja como cajera en un Oxxo de la ciudad.

Sin embargo, lo que captó la atención de los internautas fue la belleza de la cajera, pues algunos llegaron a etiquetarla como la ‘Barbie humana’ de la entidad.

Valeria Rose, es el nombre de la usuaria que a través de su perfil de TikTok y bajo el usuario @valeriarose_barbie, comparte desde el pasado abril clips sobre su estadía mientras labora. 

En su video más reciente, internautas señalaron el parecido de la joven con la famosa muñeca Barbie de Mattel, pues muestra un comparativo de cómo luce en sus días libres y cómo se ve cuando está en la tienda de conveniencia.

Ante la difusión masiva de su contenido y la forma en que los usuarios comenzaron a llamarla, Valeria incluye en sus audiovisuales una serie de etiquetas que hacen referencia a la ya mencionada muñeca. 

Hasta el momento, sus clips cuentan con más de 100 mil reproducciones y miles de likes, además de los múltiples comentarios donde los cibernautas elogian su belleza.

@valeriarose_barbie de vuelta vala realidad el trabajo iniciamos semana con la espera de inventario y la ansiedad al full 😌#barbiegirl #barbiehuman #barbie #lachicadeloxxo❤ #lachicaoxxo #barbiedoll #rubias #oxxo #barbiedoll ♬ Umbrella – VL4S

Valeria Rose, la ‘Barbie’ cajera de Jalisco

Pese a que algunos internautas han criticado a la joven por la frecuencia con que se graba mientras trabaja, la ‘Barbie  jalisciense’ continúa compartiendo contenido en dicha plataforma.

Su popularidad en la red social ha llevado a que en su perfil destaquen diversos comentarios donde le piden revelar la ubicación del Oxxo en el que trabaja, sin embargo, Valeria ha decidido mantenerlo en secreto.

Lo que sí ha compartido con sus seguidores, es que además de ser cajera, también estudia la universidad, específicamente la carrera de Ejecución y Composición Musical. 

Además, se sabe que cursó una carrera técnica en Enfermería y también se dedica al modelaje en sus tiempos libres.

@valeriarose_barbie mientras esté rellenado cuarto frío puedo hacer tik Toks 💗👄😊👄#barbiehuman #barbiegirl #chicadeloxxo #oxxo #oxxotiktok ♬ Cool for the Summer – Sped Up (Nightcore) – Demi Lovato & Speed Radio

Dulce Cruz