Basura y animales muertos inundan el Bulevard Forjadores en San José del Cabo

Residentes de San José del Cabo han expresado su preocupación por el deplorable estado del Bulevard Forjadores, una vialidad que conduce al centro de convenciones G20 y que se encuentra plagada de basura y animales muertos
0
557
Basura y animales muertos inundan el Bulevard Forjadores

Residentes han reportado a CPS Noticias el exceso de basura y animales muertos arrojados a las orillas del bulevar Forjadores, en la vialidad que conduce al centro de convenciones G20, ubicado detrás de la colonia Mauricio Castro en San José del Cabo.

La denuncia ciudadana, acompañada de fotos que muestran desperdicios plásticos y de otro tipo, señala que esta vialidad se encuentra en completo abandono. Esto es preocupante, especialmente porque es una vía alterna que conduce a la caseta de peaje y a la zona hotelera de San José del Cabo.

Basura y animales muertos inundan el Bulevard Forjadores

Los residentes advierten que, sin acciones inmediatas, las banquetas se volverán intransitables para las decenas de personas que usan el bulevar Forjadores como zona de esparcimiento y caminata, debido a la invasión de basura y maleza en las aceras.

La problemática de acumulación de basura no es exclusiva de la cabecera municipal. Diversas colonias en la delegación de Cabo San Lucas, como Mesa Colorada y Los Cangrejos, también han reportado acumulación de basura en las calles debido a cambios en la ruta de recolección.

 

AT

Daniela Lara