Selección de BCS debuta con triunfo en el Campeonato Nacional Béisbol ISSSTE 2024

La selección de Baja California Sur formado por el Sindicato de Burócratas Sección La Paz 2021-2024 inicia con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Béisbol ISSSTE 2024 en Culiacán ganando a Guanajuato y Ciudad de México
0
8701
Selección de béisbol de Baja California Sur

La Selección de Baja California Sur que participa en el Campeonato Nacional de Béisbol ISSSTE 2024 arrancó con éxito su participación en el torneo, obteniendo dos contundentes victorias sobre los equipos de Guanajuato y la Ciudad de México respectivamente, ambas por la vía del knockout técnico tras superarlos por más de diez carreras y sin recibir ninguna.

Esta es la segunda vez que la media península participa en este prestigioso certamen nacional que cuenta con la presencia de 16 equipos, incluidos los representantes de Baja California Sur. El evento se está llevando a cabo del 2 al 5 de abril en Sinaloa, y los jugadores del estado están determinados a alcanzar un lugar en el podio de ganadores.

Los integrantes del equipo son Juan Martha Alexis Mayoral, Víctor Amador, Juan Luis Amador, Cristian Cervera, Mario Lucio, Iván Cota, José González, Ricardo Aguilar, Alberto Cosió, Francisco Romero, David Romero, Diego García, Abel Villegas, Iván Castro y Héctor Ramón González.

En la jornada del martes 4 de abril, se enfrentarán al estado de Veracruz en el último encuentro de la fase inicial. Luego, los dos mejores equipos del torneo avanzarán a la siguiente ronda tras un sorteo.

Baja California Sur participa por segunda vez en el máximo evento deportivo de béisbol burocrático a nivel nacional, y los deportistas están decididos a avanzar a la siguiente fase y consolidarse como uno de los mejores en este deporte en la categoría libre.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasBeisból