Beisbolistas de BCS firman contrato con los Mets de Nueva York de la MLB

Los sudcalifornianos Nomar Meza y Cristopher Rochín firmaron contrato con los Mets de Nueva York de las Grandes Ligas del Beisbol en EU
0
701

Los beisbolistas sudcalifornianos Nomar Meza Arce y Cristopher Rochín Villalobos firmaron un contrato con el equipo Mets de Nueva York, de la Mayor League Baseball (MLB) en los Estados Unidos.

Ambos peloteros fueron descubiertos por cazatalentos de los Mets proyectándose a grandes escalas jugando en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los dos fueron formados en la histórica academia Alfredo Harp Helú, de los Diablos Rojos de México.

Tras evaluar su calidad, talento y desempeño, los reclutadores de los Mets decidieron ofrecerles un contrato para seguir forjándolos como deportistas en la Unión Americana.

Nomar Meza, es originario de San Ignacio, en el municipio de Mulegé. En 2022, fue traspasado de los Diablos Rojos a los Charros de Jalisco como refuerzo juvenil en el draft de la LMB.

En la novena tapatía destacó por sus rápidos y precisos lanzamientos desde el montículo de diamante, lo que llamó la atención de los Mets.

Cristopher Rochín nació en La Paz, capital de Baja California Sur. Tras su debut con el conjunto escarlata destacó por sus efectivas curvas y altos porcentajes de lanzamientos.

Fue fichado por los Mets como una de las mayores promesas del beisbol nacional.

El deseo de ambos jóvenes es brillar en las grandes ligas, representar a la selección de México en torneos internacionales y cumplir el sueño de mostrar sus habilidades de juego en el mítico estadio Citi Field, casa de los Mets de Nueva York en la Gran Manzana.

jb

Imberth Rondero
EtiquetasBeisbólMLB