Belinda y Natanael muestran adelanto de su colaboración “300 noches”

Belinda y Natanael Cano a través de sus redes compartieron un adelanto de su nueva colaboración que lleva por nombre "300 noches"
0
643
Belinda y Natanael en adelanto de colaboración

Belinda y Natanael Cano han vuelto loca a las redes, y es que este miércoles lanzaron un adelanto de su nueva colaboración que lleva por nombre “300 noches” y aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada.

Adelanto de 300 noches

La tarde del jueves, tanto Belinda tanto el cantante de música bélica a través de sus redes revelaron un pequeño adelanto de su nueva canción 300 noches, esto solo ha generado más expectativas con respecto a su nueva colaboración.

En dichas imágenes se puede ver a Belinda junto a Natanael en lo que parece ser un cuarto de psicoanálisis, después se les puede ver fundidos en un abrazo arriba de un ring mientras son iluminados con luces rojas.

Fecha de estreno la nueva canción de Belinda y Natanael Cano

La noticia de la colaboración entre Belinda como de Natanael Cano se dio a conocer en febrero de este año, a ambos se les vio en el estudio de grabación disfrutando y cantando algunos de los corridos de Cano.

Afortunadamente, los fans tanto de Belinda como de Natanael Cano ya no tiene que seguir esperando, pues el estreno ya tiene fecha.

Será este jueves 25 de abril cuando 3oo noches salga al aire y todo parece indicar que será una canción para el desamor.

Llamna Gómez Pardo