Bomberos de El Centenario han atendido más de 200 emergencias durante 2024

Del primero de enero al 30 de abril, el heroico cuerpo de bomberos de El Centenario lleva atendidos 202 servicios de emergencias en las delegaciones de La Paz
0
1831
Bombero de El Centenario

En el primer cuatrimestre del 2024, los Bomberos Veteranos Voluntarios de El Centenario han brindado un total de 202 servicios a favor de la comunidad. Desde la delegación de Chametla hasta la ciudad de La Paz, los brigadistas han estado en la línea del frente para proteger y salvar vidas en situaciones de auxilio.

Desde incendios estructurales hasta accidentes automovilísticos, los bomberos de El Centenario han demostrado su compromiso y han otorgado su apoyo a otras corporaciones de emergencias en la capital de Baja California Sur.

Del primero de enero al 30 de abril, el personal de bomberos cubrió 22 reportes de incendios de viviendas, forestales y en predios asentados en distintos sectores de los poblados paceños.

Se realizaron 27 asistencias relacionadas con riesgo de fuego, 3 ayudas mutuas por incendios, 4 rescates en zonas de contingencia, 129 servicios médicos y 17 llamadas de espera en casos de incidentes viales.

Según las cifras proporcionadas por el cuerpo de bomberos de El Centenario, el día más demandante en relación con atención a casos de emergencia fue el domingo, con 36 servicios y el día menos solicitado fueron los martes, con 20 servicios otorgados.

Las solicitudes de ayuda se acumularon en un periodo de 120 días en el sector 6 del municipio de La Paz, que comprende los poblados de Chametla y El Centenario, donde cada intervención de los bomberos logró salvar vidas y proteger propiedades, demostrando el espíritu de valentía del equipo de bomberos.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasBomberos