Bomberos de Cabo San Lucas donan equipos a La Paz

0
745
Bomberos donando equipo

El Honorable Cuerpo de Bomberos y Rescatistas de Cabo San Lucas entregó 20 pares de botas de combate al Honorable Cuerpo de Bomberos de La Paz, Baja California Sur. Este primer paso marca el inicio de un proyecto conjunto para adquirir equipamiento procedente de Estados Unidos a través de donaciones.

La Comandancia de Bomberos de Cabo San Lucas informó que, gracias a la excelente relación con los Bomberos de la capital estatal, se puede trabajar en un proyecto integral que beneficiará a ambas instituciones. Esta iniciativa se encargará de gestionar donaciones en especie de equipo de protección personal para los bomberos, así como de las herramientas necesarias para atender emergencias.

El primer lote de apoyo se entregó a los Bomberos de La Paz el miércoles 17 de abril, marcando el inicio de una nueva etapa en la colaboración entre los bomberos de Baja California Sur, con el objetivo de mejorar el servicio prestado a la ciudadanía.

Finalmente, el Honorable Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas reafirma su compromiso de capacitar y equipar a los bomberos que enfrentan las necesidades del estado, contribuyendo así al crecimiento social y económico, y al aumento de los servicios de emergencia.

GC