Boxeador paceño Nicolás Beltrán peleará en Mexicali

El pugilista tendrá su primer encuentro fuera de La Paz. Será el próximo 20 de abril cuando sostenga un combate en contra de David “Bodoque” Flores
0
1354
Boxeador paceño

El boxeador sudcaliforniano Nicolás Beltrán se encuentra listo para su primer combate fuera de La Paz, la función será en Mexicali, Baja California programada para el 20 de abril del presente año, en donde se medirá al pugilista local David Flores.

Con un récord de 6 victorias, 2 derrotas y 3 nocauts, Beltrán está decidido a llegar en su mejor forma física y mental para enfrentar al “Bodoque” Flores, quien cuenta con un récord de 12 victorias, 1 derrota y 3 nocauts en la categoría superpluma (58 kilogramos) en la cual se estará efectuando la contienda.

El combate es a 8 episodios, 8 rounds, y tras la última victoria de Nicolas en la que dominó el primer asalto por knockout, buscará dar lo mejor de sí, ya que es la primera ocasión que el atleta de Baja California Sur encara una prueba fuera de su ciudad.

Su reciente cotejo fue el 19 de diciembre del 2023, donde por la vía del cloroformo dejó tendido en la lona a Martin Armenta Chaparro, quien posteriormente fue suspendido por la comisión de Boxeo indefinidamente; en esa pelea Beltrán dejó en claro que su carrera continúa en ascenso.

EU

Enrique Elorza
EtiquetasBoxeo