Partido de Los Cabos United en duda por crisis económica de su contrincante Chihuahua FC

El partido de la jornada 25 de la Liga Premier entre Los Cabos United y Chihuahua FC está en duda debido a problemas administrativos que enfrenta el equipo visitante. Chihuahua FC no ha confirmado su participación en el encuentro, programado para mañana sábado 4 de marzo en el Don Koll.
0
411

Los Cabos, BCS. – La jornada 25 de la Liga Premier para Los Cabos United podría no realizarse debido a la posible ausencia de su rival, Chihuahua FC, programada para el sábado 2 de marzo en el Don Koll. En un comunicado difundido en redes sociales, el equipo cabeño informó que la presencia del equipo visitante está en duda debido a motivos ajenos a ellos.

Héctor Padilla, director deportivo de Los Cabos United, reveló en exclusiva para CPS Noticias y Tribuna de México que Chihuahua FC ha enfrentado problemas administrativos en días recientes. Además, explicó que existe una alta probabilidad de que el encuentro de este fin de semana no se lleve a cabo, ya que el equipo chihuahuense no ha cumplido con la logística relacionada con los boletos de avión y el hospedaje de todo el plantel.

“Desafortunadamente, parece que está alcanzando los problemas extracancha al equipo de Chihuahua que deportivamente hablando es un contendiente muy importante de la Liga Premier y del fútbol mexicano en general. Los conflictos que van más allá de la cancha y administrativamente hablando, parece que uno o algunos de los propietarios tienen algunos asuntos legales que cumplir pero no me pregunten ustedes cuáles son por qué no los tengo en esa perspectiva ni de qué alcances son”.

“Al paso de las horas nos informan que a estas alturas del día, aún no tienen confirmada su participación y por eso nosotros lo manejamos como una alta posibilidad de que no vengan aquí, por una sencilla razón: el venir a la casa de Los Cabos United es muy complicado en la logística, ya que deben venir por vía aérea y si no compra los boletos o no tiene salida es muy complejo. Además, nos decían las personas de los hoteles aquí en Los Cabos que hay una gran ocupación y no tenían registro de que Chihuahua estuviera por acá viniendo”.

Padilla aseguró que como locales Los Cabos United ha cumplido con todas sus responsabilidades, incluyendo la contratación de árbitros y el mantenimiento de la cancha. Además, confirmó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico estarán presentes en el Don Koll, a la espera de la llegada de su contrincante.

En una medida de respeto hacia la afición que ya había adquirido boletos para el partido, la directiva de Los Cabos United ha decidido que estos boletos serán válidos sin costo alguno para el partido de la fecha 27 en casa, donde se enfrentarán a los Correcaminos en el Don Koll.

 

AT

Sergio Valdez