¡Entérate! Brian Rodríguez, jugador del América, señalado por violación agravada

A tan solo un día de su campeonato con las Águilas, trascendió la denuncia que existe en contra del jugador uruguayo
0
492
Brian Rodríguez América

Tan solo unas cuantas horas pasaron desde que las Águilas del América se coronaron campeonas del Clausura 2024 de la Liga MX y junto a ellas, Brian Rodríguez, uno de los delanteros estrellas del club.

LEER MÁS: ¡Voló alto! Fan del América celebra título en lámparas del Azteca (VIDEO)

Sin embargo, en las últimas horas trascendió un par de señalamientos en contra del jugador uruguayo, a las que Luis Castillo, periodista de Récord, tuvo acceso y destapó en redes sociales.

Y es que de acuerdo con la información del comunicador deportivo, el futbolista azulcrema está acusado de violación agravada y “aprovechamiento de la confianza”.

Cabe destacar que dicha acusación se levantó desde el pasado 23 de mayo, día en que los de Coapa y la ‘Máquina Celeste’ disputaron la final de ida.

Además, el reportero señaló que el actual campeón no fue el único señalado por las autoridades, pues según los documentos de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, institución donde levantaron el acta, hay otros dos sujetos implicados.

Brian Rodríguez sale de México para reportarse con Selección de Uruguay

Es importante precisar que la mañana de este lunes 27 de mayo, diversos usuarios captaron al uruguayo durante su salida de México y con destino a su tierra natal.

Lo anterior debido a que tiene que reportarse con la Selección Nacional de dicho país, con quien también milita en el mundo del futbol.

Ahora, las investigaciones continúan en espera del proceso correspondiente, pues la nueva ubicación de Brian Rodríguez podría complicar las diligencias necesarias para su correcto desarrollo.

Dulce Cruz