Se realizan “Brigadas Médicas de Salud”

0
1035
Son gratuitas para la población

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, por medio de la Dirección Municipal de Salud, invita a la ciudadanía a que asistan y hagan uso de los servicios médicos de primer nivel que se ponen a su disposición sin costo alguno, en las “Brigadas Médicas de Salud”.

El titular de la Dirección Municipal en Salud de Los Cabos, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, recordó a la población que podrá contar con la asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además de  que los servicios a los que tiene acceso sin costo alguno, son: papanicolaou, aplicación de vacunas, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, pruebas de VIH, pruebas de embarazo, estudios de laboratorio, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista.

Esta semana, las Brigadas Médicas de Salud del XIV Ayuntamiento, se instalaron desde el lunes 25 de septiembre en la colonia Lomas de Rosarito en San José del Cabo a un costado de la escuela primaria Felipe de Jesús Pedroza donde estarán hasta el 30 de septiembre, con un horario de atención de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Finalmente, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez informó que diariamente se entregarán 30 fichas de atención por cada uno de los servicios prestados, por lo que reiteró su invitación a todas las personas a que acudan y hagan uso de los servicios médicos totalmente gratuitos que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos ofrece.