Joven madre desaparece en compañía de su menor hijo en Los Cabos

Brisa Marysol Avilés Ortega y su menor hijo están en calidad de ausentes desde el pasado miércoles, siendo vistos por última vez en la colonia Las Veredas de San José del Cabo
0
559
Ficha de búsqueda de Brisa Marysol Avilés Ortega

Recientemente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur activó el Protocolo Alba para la pronta localización de Brisa Marysol Avilés Ortega y su hijo, cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles en San José del Cabo.

Según la información difundida, Brisa Marysol, de 23 años, y su hijo menor salieron de su domicilio en la colonia Las Veredas de esta cabecera municipal el pasado 1 de mayo, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La joven sudcaliforniana es descrita como una mujer de complexión delgada, con una estatura de 1.67 metros, tez morena, cabello negro, rizado y largo, ojos de color café de tamaño grande, así como boca pequeña con labios delgados. Como señas particulares, cuenta con dos tatuajes, uno en la pierna junto al tobillo con la leyenda “Avilés” y otro más en el dedo de la mano en forma de anillo, sin especificar el lado anatómico de ambos.

De acuerdo con el seguimiento realizado por CPS Noticias sobre las activaciones de Protocolo Alba en Baja California Sur, en lo que va del año se ha reportado la desaparición de 50 mujeres en la región, de las cuales, ocho casos involucran a una madre desaparecida en compañía de sus hijos.

GC

Daniela Lara