Roban maletín con más de medio millón pesos a cliente de banco en La Paz

Una pareja de ladrones amenazó con una pistola al cliente de un banco para robarle un maletín con más de medio millón de pesos en efectivo en el fraccionamiento Bellavista de La Paz
0
1565
Banco en La Paz

Una pareja de presuntos ladrones interceptó al cliente de un banco para amenazarlo con una pistola y despojarlo de un maletín con más de medio millón de pesos en efectivo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 de la tarde del 6 de mayo en una sucursal bancaria ubicada en la esquina de la avenida Forjadores y calle San Antonio, en el fraccionamiento Bellavista de La Paz.

Luego del reporte de emergencia, agentes de la policía municipal desplegaron un operativo de búsqueda alrededor del sitio donde ocurrió el delito, sin embargo, no pudieron localizar a los delincuentes que habrían huido a bordo de una motocicleta. El monto total del dinero robado fue de 635 mil 300 pesos.

Según el testimonio de la víctima ofrecida a las autoridades, uno de los ladrones portaba casco de motociclista negro con naranja, mientras que su cómplice ocultaba su rostro con una gorra verde fosforescente y un pasamontaña negro.

De acuerdo con el reporte policiaco, el cliente salía del banco después de haber realizado un retiro de dinero cuando fue abordado por los sujetos que le robaron el maletín con el dinero. Hasta el momento, continúan las investigaciones para identificar al par de ladrones y esclarecer los hechos.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasRobo