(VIDEO) Boxeador golpea a hombre que agredía a su pareja en cine de España

La Federación de Boxeo de Castilla y León anunció que no sancionará al boxeador Antonio Barrul por golpear a un hombre, debido a que se trató de una situación de una mujer que era maltratada.
0
1007
(VIDEO) Boxeador golpea a hombre que agredía a su pareja en cine de España

El boxeador Antonio Barrul se enfrentó a un hombre que maltrataba a su pareja durante una función de cine en León, España. A través de redes sociales se compartió el video de la pelea.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor tomó a su novia del cuello, lo que provocó que varias personas tratarán de defenderla, entre ellas el deportista.

Ante el enfurecimiento del sujeto, éste enfrentó a todas las personas que se metieron en el conflicto, cuando un hombre de camisa blanca baja por las escaleras para tratar de calmarlo. Al no conseguirlo, el joven boxeador comienza a golpearlo hasta tirarlo al piso, noqueado.

TE PUEDE INTERESAR: “Tenía una doble vida”: Fernanda Blaz exhibe a Werevertumorro por ser infiel más de 2 años

VIDEO

¿Corre peligro la carrera del boxeador Antonio Barrul?

La Federación de Boxeo de Castilla y León anunció que no sancionará a Antonio Barrul, debido a que se trató de una situación de una mujer que era maltratada.

Cabe recordar que un boxeador podría ser considerado como un arma blanca debido a sus conocimientos, por lo que no se pueden meter en peleas callejeras.

El boxeador pidió disculpas a las personas en la sala por el evento violento que protagonizó; aunque todas las personas presentes le mostraron su apoyo.

LEER MÁS: Día de la Madre: ¿No sabes qué obsequiar? Estas son algunas ideas de regalos para mamá

Por su parte, el violentador de la mujer fue detenido por la policía y a Burrul le tomaron declaración ante el incidente.

MAEP

Metzli Escalante