Boxeador Nicolás Beltrán triunfa por decisión unánime pelea en Mexicali

El pugilista de La Paz, Nicolas Beltrán, venció al bajacaliforniano originario de Mexicali, David "Bodoke" Flores por decisión unánime en combate que se celebró en la capital de Baja California
0
1331
Boxeador de BCS

El boxeador sudcaliforniano Nicolás Beltrán logró una gran victoria en su pelea desarrollada el sábado 20 de abril, llegando a ocho peleas, derrotando al local David “Bodoke” Flores en una reñida contienda celebrada en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Beltrán amplió su récord a seis victorias y tan solo dos derrotas, mientras que su contrincante llegó a dos descalabras, tres por la vía del knockout y se quedó en once triunfos, los jueces esa noche dieron una tarjeta de 80 a 72, 78 a 74 y 80 a 72 en favor del sudcaliforniano.

La pelea fue una batalla a ocho rounds, con ambos púgiles intercambiaron golpes duros durante los ocho asaltos. Beltrán presionó a Flores desde el principio, buscando conectar impactos contundentes. Flores, por su parte, se defendió con inteligencia y contraatacó con precisión, buscando aprovechar los descuidos de su oponente.

Al final, la experiencia y la determinación de Beltrán prevalecieron. El sudcaliforniano conectó los golpes más contundentes en los últimos asaltos, lo que le valió la victoria por decisión unánime de los jueces.

Tras el combate, el sudcaliforniano admitió que tuvo una gran preparación para la pelea, pero que bajo las instrucciones de su entrenador Christian Amador pudo salir avante, confiando en su talento y en los objetivos trazados que es seguir creciendo en el deporte de los puños.

“Estoy muy contento con esta victoria. Sabía que sería una pelea difícil, pero entrené duro y me preparé para todo. Agradezco a mi equipo, a mi familia y a mis fans por su apoyo. Seguiré trabajando duro para alcanzar mis metas en el boxeo y vamos a pelear pronto por un campeonato mundial”.

Por ahora, Nicolas Beltrán volverá a La Paz para continuar entrenando y se espera que regrese al ring en los próximos meses para continuar su ascenso en su carrera deportiva.

EU

Enrique Elorza
EtiquetasBoxeo