Britney Spears revela que se perdió en la Ciudad de México

0
672
Britney Spears

Britney Spears reveló que se perdió durante una hora en el centro de la Ciudad de México, aunque luego logró encontrar el camino de regreso a su hospedaje.

La cantante compartió la anécdota en la descripción de un video que publicó en Instagram, donde aparece en bikini y jugando con la cámara. Sin embargo, el video no tiene nada que ver con lo que dice en el texto.

“Hoy me perdí en el centro de la Ciudad de México durante una hora y fue horrible… pero encontré el camino y ahora estoy recostada… el día está hermoso”, escribió hace un día.

Esto daría a entender que actualmente se encuentra en el país, ya que es bien sabido que las tierras aztecas son su lugar preferido para pasear y descansar. Es muy recurrente que frecuente distintos destinos turísticos y ciudades.

Cabe mencionar que la cantante ha causado preocupación desde antes de que su tutela de 13 años terminará. Sin embargo, cuando esta llegó a su fin, generó preocupación entre su círculo cercano y fanáticos.

Recientemente, publicó un par de videos en sus redes sociales donde aparece desnuda, sin ropa interior, bailando, lo que ha generado incertidumbre sobre su estado de salud mental.

Sobre su regreso a la música, varios medios afirman que a sus 42 años estaría dispuesta a hacerlo, pese a haber negado la posibilidad anteriormente, con la condición de que no negociará con nadie. Quiere que todos sus éxitos sean de su autoría y que le permitan experimentar y armar su propio proyecto.

Cecilia Colín