¡Entérate! Bronco cantaría en escenario de Máynez; así reaccionaron (VIDEO)

Según contaron, la agrupación tenía una presentación musical en dicho evento, por lo que lamentaron el incidente
0
438
Bronco escenario colapsado San Pedro

La velada del pasado miércoles 22 de mayo ocurrió un terrible incidente en el cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza, García en Nuevo León.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos también estaba Jorge Máynez, candidato presidencial por el mismo partido para las Elecciones 2024.

Y es que, según los reportes, el escenario donde estaban las figuras políticas colapsó tras la presencia de fuertes rachas de viento con velocidades intensas, mismas que provocaron el desplome de la estructura.

LEER MÁS: Colapsa escenario de campaña de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza, NL (Videos)

Ante ello, Samuel García, gobernador de la entidad, confirmó que la cifra de muertos por el accidente ascendió a nueve durante la madrugada, así como un total de 56 personas heridas hasta el momento.

Sin embargo, destacó que entre los simpatizantes que esperaban debajo de la tarima estaban varios fanáticos de Bronco, reconocida agrupación del regional mexicano que tenían programada una presentación en dicho mitín.

¿Qué dijeron los integrantes de Bronco ante el incidente en escenario colapsado de Jorge Máynez?

Fue entonces que a través de su cuenta de Instagram, el grupo musical emitió un posicionamiento respecto a los lamentables hechos en San Pedro, video en el que confirmaron que tanto ellos como su equipo salieron ilesos:

 “Nosotros somos Bronco, queremos comentarles que estamos bien, así como nuestro staff y nosotros estamos perfectamente bien por la cuestión, esa de ese accidente que sucedió en un evento político en el que íbamos a participar”, dijo.

Además, Lupe Esparza, vocalista y líder de la banda, detalló que pese a que no tenían más información de lo ocurrido, deseaban que todos sus fanáticos y demás asistentes se encontraran con bien: 

“Se cayó el escenario, cosas que no están en las manos de uno, nosotros no sabemos nada pero esperamos que todos nuestros fans y la gente que asistió se encuentre bien (…)”, añadió.

Finalmente, sobre la tragedia del escenario donde estaba Jorge Máynez, los integrantes de Bronco expresaron su tristeza por cancelar su participación y enviaron un abrazo a sus seguidores:

“Nos sentimos tristes, agüitados de que no se hizo, pero más que nada por la gente que fue a vernos… Esperamos de todo corazón que todos estén bien. Abrazos y bendiciones”, concluyeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco)

Dulce Cruz