Brutal choque en corredor turístico de Todos Santos

Dos vehículos terminaron destrozados luego de impactar entre sí cuando circulaban en el tramo carretero Todos Santos- El Pescadero
0
2680
Vehículo dañado tras choque en Todos Santos

Este 10 de enero se registró un aparatoso accidente automovilístico a la altura del kilómetro 56 del tramo carretero Todos Santos- El Pescadero. Un automóvil Nissan blanco y un Mazda deportivo azul colisionaron tras encontrarse en la ruta escénica.

La inercia del impacto provocó que ambos carros salieran del camino y detuvieran su camino tras chocar con una valla de protección colocada a un costado de la autopista. Agentes de la Guardia Nacional División Carretera acudieron como primer respondiente al sitio del desastre.

Luego de rescatar los restos automotrices de los conductores involucrados, las autoridades federales confirmaron que salieron ilesos del percance vial. Unidades paramédicas llegaron como apoyo al llamado de emergencia para brindar primeros auxilios a los automovilistas.

Vehículo chocado

La barra de seguridad carretera resultó partida a la mitad tras el doble golpe recibido por los dos automotores que perdieron el control tras el choque. Peritos de Tránsito Municipal acordonaron la cinta asfáltica para controlar la circulación vehicular e iniciar con el informe de los hechos.

De acuerdo con el reporte preliminar, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originó el impacto que arrojó cuantiosos daños en las carrocerías del par de autos protagonistas de este incidente que derivó en un operativo de seguridad alrededor de la carretera de Todos Santos.

EU

Imberth Rondero
EtiquetasChoque