Bucaneros de Los Cabos vuelven a la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza

0
931
Jugadores de Bucaneros Los Cabos

Bucaneros de Los Cabos anunció oficialmente la reanudación de sus actividades en el diamante al participar en la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza, un torneo que contará exclusivamente con equipos de Baja California Sur. El equipo cabeño compartió el nuevo calendario a través de sus canales oficiales.

Los aficionados sudcalifornianos han visto cumplidas sus exigencias tras casi dos años de espera desde la cancelación de la Liga Norte de México (LNM). En las redes sociales, numerosos usuarios expresan su entusiasmo por regresar al estadio y disfrutar de los juegos.

La Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza tomará forma con la participación de ocho equipos, entre los que se encuentran Electricistas del Suterm, Gatos Salvajes de la UABCS, Piratas de La Paz, Tomateros del Carrizal, Halcones de La Paz, Astros de Miraflores, Academia Rayitos y Bucaneros de Los Cabos.

En la temporada 2024, el equipo cabeño jugará sus partidos como local en el Estadio Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas. En cuanto a los partidos de visita, se trasladarán al Estadio Arturo C. Nahl en la capital del estado.

El calendario para este nuevo torneo quedaría de las siguiente manera:

Juego local

  • Bucaneros Los Cabos vs Astros de Miraflores (14 de abril)
  • Bucaneros Los Cabos vs Gatos Salvajes de la UABCS (5 de mayo)
  • Bucaneros Los Cabos vs Academia Rayitos (26 de mayo)

Juegos visitante

  • Electricistas del Sutern vs Bucaneros Los Cabos (21 de abril)
  • Tomateros del Carrizal vs Bucaneros Los Cabos (28 de abril)
  • Halcones de La Paz vs Bucaneros Los Cabos (12 de mayo)
  • Piratas de La Paz vs Bucaneros de Los Cabos (9 de mayo)

A pesar de los momentos de incertidumbre y las críticas, Bucaneros de Los Cabos ha saldado su deuda y regresa con un nuevo objetivo, conquistar el campeonato de la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza.

GC

Sergio Valdez