Detienen a ladrón en colonia Centro, La Paz; robó un bolso dentro automóvil estacionado

Un ladrón fue detenido luego de haber robado el bolso de una mujer por la colonia Centro; intentó huir a bordo del transporte público.
0
2238
Detienen a ladrón en colonia Centro, La Paz; robó un bolso dentro automóvil estacionado

Un ladrón fue detenido luego de robar un bolso que se encontraba al interior de un vehículo estacionado. Sucedió durante la tarde del jueves 11 de abril alrededor de las 18:40 horas, en las calles 5 de Mayo y Guillermo Prieto, de la colonia Centro.

La víctima Victoria “N” relató a la policía que ella se encontraba cenando en una taquería en las calles mencionadas, cuando observó a un hombre sacando sus pertenencias del automóvil, el cual huyó por la calle 5 de Mayo y se subió a un camión de transporte público, por lo que siguió la unidad en su vehículo para dar con el ladrón.

Tanto los agentes como Victoria interceptaron el camión en el paradero que se encuentra a las afueras del Mercado Madero (ubicado en las calles Revolución y Santos Degollado), donde la víctima pudo identificar al delincuente.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en Plaza Sendero, Tabasco: Balean a hombre y agoniza frente a clientes

Detienen a ladrón en colonia Centro, La Paz; robó un bolso dentro automóvil estacionado

El criminal vestía camisa polo color café, pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, gorra color blanco con negro; llevaba consigo dos mochilas, una color negro y otra mochila color café (la cual había robado). La mochila contenía un iPad Pro con estuche color negro y tres camisas color gris oscuro con la leyenda “santomar”.

Los agentes policiales le realizaron una inspección y lo detuvieron al llevar consigo la mochila de la víctima, la cual identificó como de su propiedad. El ladrón fue identificado como Luis “N”, conocido como “El Tramo”, quien fue detenido por el delito de robo.

MAEP

Marco Beltrán
EtiquetasLadrónRobo