(VIDEO) Graban a ladrón tomando bolso y huyendo de cafetería en La Paz

Cámaras de seguridad de un negocio de café captaron en acción a un ladrón cuando tomó el bolso a un cliente para huir de cafetería en la zona centro de La Paz
0
1079
Ladrón robando bolso en La Paz

Cámaras de vigilancia de una cafetería, captaron en flagrancia a un ladrón cuando le tomó el bolso de un cliente que tomaba una bebida afuera del comercio y huyó. El delito se registró en la zona centro de La Paz, en uno de los locales comerciales que operan en el área turística.

De acuerdo con las imágenes del video, el sujeto llega caminando al comercio para esperar por varios minutos a que la persona que consumía sentado en la sombrilla se distrajera para hurtar sus pertenecías.

En cuestión de segundos, el delincuente echa a correr para tomar el bolso que estaba colocado en la mesa para dar vuelta en la esquina de la calle y desaparecer. A pesar de que la víctima salió tras el ya no pudo darle alcance ya que el fugitivo se escabulló entre los vehículos estacionados en la banqueta para no ser atrapado.

Luego de que los encargados del café identificaron al ladrón apoyados por el video de seguridad, denunciaron públicamente el robo a través de grupos de denuncias en redes sociales. En la publicación, se exhortó a los dueños de otros negocios a que extremaran precauciones y tuvieran mucho cuidado con el ratero que anda suelto en el centro de la capital. Aunque la persona afectada solicitó la intervención de las autoridades penales para resolver el caso, el ladrón sigue sin ser ubicado ni mucho menos detenido.

Pese a la presencia de varios agentes de la policía municipal que se turnan guardias para proteger a los comercios del centro de La Paz, no se pudo detener al delincuente en el acto y con el articulo robado. Hasta el momento siguen las investigaciones para dar con su paradero y ponerlo a disposición de la justicia.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasRobo