Buscan a presunto agresor de mujeres; intentó asesinar en Los Cabos

Recientemente, en redes sociales ha circulado una publicación solicitando ayuda para localizar a Florentino "N", acusado de intentar asesinar a su ex pareja sentimental. Se indica que se encuentra en Los Cabos
0
882
Agresor de mujeres

A través de redes sociales, se ha pedido el apoyo de la comunidad para localizar a Florentino “N”, quien ha sido señalado como el presunto autor directo de agredir físicamente e intentar privar de la vida a una mujer en la delegación de Cabo San Lucas.

La víctima ha sido identificada como María “N”, aunque su estado de salud aún no se conoce. El miércoles 15 de mayo, una mujer que se identificó como familiar de la víctima solicitó ayuda a través de grupos de alerta ciudadana en Facebook para localizar al individuo que agredió a María.

En la publicación, la persona denunciante señaló que el presunto agresor reside en la delegación de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. Algunos internautas han afirmado ubicarlo como trabajador de un taller mecánico, aunque aún se desconoce si esta persona sigue evadiendo a la justicia o si ha abandonado la región.

Asimismo, aún no se sabe si la víctima ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades encargadas de procurar justicia. Es importante destacar que en las imágenes compartidas en redes sociales se especificó que el individuo es ex pareja de la víctima, lo que sugiere que este incidente podría considerarse como un intento de feminicidio.

GC

Daniela Lara