Buscan a conductora que huyó tras choque en San José del Cabo

El conductor de una camioneta solicita ayuda para localizar a la conductora responsable de chocar su vehículo el lunes por la tarde. Después del incidente, la conductora huyó del lugar
0
893
Choque con huida en Santa Rosa

A través de redes sociales circula un video del momento exacto en que una camioneta y un automóvil chocaron en la intersección de dos calles en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo. En el video se observa cómo la conductora de uno de los vehículos se retira rápidamente del lugar. Ahora, las autoridades solicitan el apoyo de la comunidad para localizarla.

El incidente ocurrió alrededor de las 04:00 de la tarde del lunes 06 de mayo en la colonia Santa Rosa de la cabecera municipal. En el video se muestra cómo un vehículo Honda choca en el lateral izquierdo de una camioneta pickup Toyota. Luego, el automóvil negro se retira rápidamente del lugar.

Según el denunciante, el automóvil afectado en la zona delantera estaba siendo conducido por una mujer de tez morena y cabello negro, que vestía una blusa roja. Internautas han reaccionado al video señalando que ambos conductores podrían haber tenido culpa en el incidente vial al no respetar el alto en el cruce de las vialidades.

Aparentemente, el incidente solo resultó en daños materiales. No obstante, es crucial destacar que huir del lugar, especialmente en accidentes viales, es una conducta sancionada por el Reglamento de Tránsito del municipio de Los Cabos. La sanción por esta acción puede ser de poco más de $2,000 pesos, y podría aumentar en caso de abandonar el lugar sin brindar apoyo a las víctimas del hecho de tránsito.

 

LLM

Daniela Lara