¿Cuánto costó el lujoso atuendo de Lewis Hamilton en Met Gala 2024?

Vestido completamente de negro, el siete veces campeón de Fórmula 1 acaparó los reflectores durante la alfombra roja
0
1500
Lewis Hamilton Met Gala 2024

La velada del pasado lunes 06 de mayo se llevó a cabo el icónico evento de moda de Voge, titulado ‘Met Gala 2024’, ocasión en la que destacó la presencia de Lewis Hamilton.

LEER MÁS: ¡Hasta su mamá lo creyó! Crean fotos con IA de Katy Perry en Met Gala

Fue entonces que el siete veces campeón de la Fórmula 1, robó las miradas de los presentes al arribar con un conjunto completamente negro.

Y es que además de su presencia dentro de la pista, ya son diversas las ocasiones en las que llega a la alfombra como uno de los invitados especiales.

Cabe destacar que el lujoso traje que portó es una creación de la marca Burberry, diseñadores que añadieron al atuendo una aplicación de pedrería del mismo color en las mangas y en la parte baja del saco.

Por dichas razones, el outfit que vistió está valuado en 5 mil 300 millones de dólares, aproximadamente 89 mil 613 millones 990 mil pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

¿En qué se inspiró Lewis Hamilton para su atuendo?

Por otra parte, es necesario precisar que durante su paso por la alfombra roja, el velocista de Mercedes brindó una entrevista para Voge y explicó el significado de su atuendo.

Ahí, comentó que se inspiró en John Ystumllyn, considerado el primer jardinero de color en Gran Bretaña, y a quien decidió homenajear por su trayectoria de vida.

Y es que cuando era pequeño sufrió de un secuestro en África, hecho que resultó en su esclavitud, no obstante, logró sobresalir como jardinero e incluso, nombraron a una rosa en su honor:

“Lo que me encanta del Met, y lo que Anna hace con el Met, es que puedo sumergirme realmente en el tema. Investigué mucho y me encontré con este jardinero del siglo XVIII que, durante la época de la esclavitud, cruzó desde África hasta Gales y se convirtió en el primer jardinero negro en Gales. A través de la adversidad, realmente triunfó, así que de ahí vino realmente la inspiración”, señaló.

Finalmente, es importante recordar que la temática de esta edición de la Met Gala fue ‘Garden of the Time’, otra de las razones que inspiró a Lewis Hamilton.

Dulce Cruz