Noche accidentada en Cabo San Lucas: tres personas lesionadas en diversos choques

Intensa noche de miércoles en Cabo San Lucas para los cuerpos de emergencias al registrarse por lo menos tres accidentes de tránsito que dejaron tres personas lesionadas
0
430
Autoridades y personas rescandando a persona atrapasa en coche tras accidente

Durante la noche del pasado miércoles 05 de junio, al menos tres fuertes accidentes viales se registraron en la delegación de Cabo San Lucas, lo que originó la intensa movilización de unidades de emergencias y cuyo saldo fue de tres personas lesionadas.

Uno de los incidentes fue el ocurrido en las inmediaciones del distribuidor vial del “Puente 2015”, ubicado sobre el boulevard Constituyentes. Un vehículo sedán quedó incrustado en la valla metálica luego de colisionar, lo que ocasionó que el conductor quedara prensado y fuertemente lesionado, por lo que los cuerpos de emergencias se apoyaron de equipo hidráulico para lograr liberar al masculino que posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario para su valoración.

Mientras que en el fraccionamiento Auroras, esa misma noche se registró un accidente vial tipo choque, en el que resultó un menor de edad lesionado, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja y bomberos de la delegación sanluqueña, según lo difundido.

Otro accidente vial se reportó a través de redes sociales fue el ocurrido en la colonia Mesa Colorada, en el que un masculino resultó lesionado. De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, aparentemente un taxi y un motociclista habrían protagonizado el hecho de tránsito.

 

LLM

Daniela Lara