La cabeña Camila Cuevas integra la selección mexicana de karate

Camila Cuevas, karateca de Cabo San Lucas, representará a México en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se celebrará en Managua, Nicaragua, del 18 al 24 de marzo
0
2308

Camila Cuevas Sosa, oriunda de Cabo San Lucas, ha sido seleccionada por la Federación Mexicana de Karate (Femeka) para representar a México en el próximo Campeonato Centroamericano y del Caribe que se llevará a cabo en Managua, Nicaragua, del 18 al 24 de marzo. La notificación de su inclusión en el equipo nacional se realizó a través de una carta publicada en redes sociales.

Esta noticia llega después de su destacada actuación en la etapa estatal de Nacionales Conade, donde obtuvo dos medallas de oro en kumite individual -59 kg y kata en equipo. Su desempeño ha ido en constante ascenso en competencias estatales y nacionales, lo que hizo inevitable su convocatoria al equipo nacional.

La Asociación Sudcaliforniana de Karate y Artes Marciales Afines expresó su felicitación a Camila, destacando su papel como un orgullo para Baja California Sur y reconociendo el esfuerzo y dedicación que ha demostrado en su disciplina deportiva.

Su entorno cercano también ha celebrado este logro, reconociendo su constancia y el fruto de sus esfuerzos reflejado en importantes medallas.

Camila Cuevas Sosa se unirá a otros karatecas sudcalifornianos, como Daniel Alejandro Cruz Romero, Carlos Julián Villareal Ávila y Carlos Armando Martínez Solís, en la delegación mexicana. Juntos, tendrán la oportunidad de fortalecer la camaradería y representar a su país con honor, demostrando su talento frente a otros competidores con el mismo objetivo.

EU

Sergio Valdez
EtiquetasKarate