Camión de carga se incendia en puente de Cabo San Lucas

El incendio de un camión de carga sobre el puente Punta Ballena, en Cabo San Lucas, alertó a los cuerpos de emergencias que acudieron rápidamente en atención a la emergencia
0
651
Camión incendiado

Este martes, un camión de carga de comercialización de alimentos se incendió sobre el puente Punta Ballena, en Cabo San Lucas, lo que ocasionó la movilización de unidades bomberiles para la pronta sofocación de las llamas.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 08:00 de la mañana de este 21 de mayo. El camión circulaba sobre el puente vial cuando comenzó a incendiarse en la zona de la cabina, lo que alertó a los ocupantes que de manera rápida descendieron de la unidad.

Bomberos sofocando incendio en camión

A través de redes sociales circularon algunos vídeos que captaron el camión en llamas en el retorno conocido como “Punta Ballena”, en la entrada a la delegación sanluqueña, lo que ocasionó tráfico lento en la zona.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas no resultaron personas lesionadas, pero la cabina del vehículo de carga fue declarada en pérdida total.

Cuerpo de bomberos apagando incendio en camión

GC

Daniela Lara